Sobre Nosotros

María Limones nació en la costa de Huelva, donde es marca de referencia, hace 12 años. Con tres heladerías en La Antilla, Islantilla e Isla Canela.
Llegó a Sevilla hace más de 4 años, y cuenta con 3 heladerías en la Capital Hispalense, donde se ultima la apertura de su cuarto local, y una heladería en Utrera.
Sus creaciones son totalmente artesanales y cuidan la calidad de sus ingredientes con esmero, seleccionando los mejores productos, con los que elaboran los helados a diario.
Sus helados más reconocidos son los de fruta fresca natural, como el de fresas de Huelva, el Chocolate Camoy (con 85% de cacao, sin leche, sin gluten y vegano), el pistacho, la crema catalana y el cremino de chocolate blanco y pistacho, que se ha convertido en uno de los top ventas de María Limones.

Meridela Servicios Terciarios, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es el diseño y desarrollo de producto/servicio o introducción de mejoras significativas a los productos/servicios actuales y gracias al que ha se ha implantado un cajón autocobro para llevar a cabo la gestión de efectivo de manera automática y de ese modo minimizar los problemas asociados.20/08/2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Innocámaras 2023 de la Cámara de Comercio de Huelva.